ae@adrianaeslava.com
Adams (50 años)

"La participación de la presentadora Adriana Eslava en el marco de la celebración de los 50 años de la multinacional Cadbury Adams en Colombia fue un acierto. En el marco del evento, esta figura Nacional creo con su presencia el ambiente necesario para que todos y cada uno de los asistentes se compenetraran con el evento y lo disfrutaran al máximo. Para alinear la presentación del evento a la cultura organizacional de esta empresa, Adriana tuvo como estrategia reunirse largamente con sus directivos para entender a fondo las costumbres que enmarcan esta compañía, reconocida por su excelente clima laboral.

Marca todo esto una gran diferencia, pues se compenetra tanto con el entorno a manejar, que es casi una persona ms formando parte del equipo y no una presentadora corriente. El auditorio la toma como suya y esto permite que en futuras presentaciones su presencia genere tranquilidad y positivismo hacia el resultado que se quiere con el evento.

Al terminar deja la sensación que fuera parte integral del equipo, en pocas palabras se gana el auditorio con gran facilidad.”

Edgar Jaramillo
Director - Planta de Cali


volver a Qué Opinan los Clientes >>
Copyright 2010 © Adriana Eslava
ae@adrianaeslava.com