ae@adrianaeslava.com
ARP - Copatria

Marzo 1 de 2007

"Desde el primer contacto con Adriana, nos demostró la pasión por su trabajo, que nos generó una gran confianza en ella para seleccionarla como la presentadora en nuestro evento de premiación al Trabajo seguro, que otorgamos todos los años a nuestras empresas afiliadas.

Adriana no es solamente una presentadora a la que se le entrega un guión, Adriana va más allá, inclusive más de lo que una empresa espera, desde el mismo momento de su contratación se vinculó con nosotros como un funcionario más de nuestra organización, el cual se siente comprometido en dejar el nombre de Colpatria en alto.

Aunque Colpatria, cuenta con una experiencia amplia en la organización de eventos, Adriana nos aportó grandes ideas, que hicieron de nuestra ceremonia todo un éxito, desde la asesoría en la elaboración del guión, modificándolo de tal manera que fuera ágil, versátil y sobre todo entretenido para nuestro público; recomendaciones de organización del salón, fotos, recibimiento de nuestros invitados, hasta la elección del Show principal.

Adriana logró crear un ambiente estupendo de familiaridad entre nuestros clientes, he hizo de la noche un momento de unión y fraternidad."

Joanne Benavides González
Directora de Capacitación ARP Colpatria

Pedro Pablo Otoya
Gerente Regional Bogotá ARP Colpatria

volver a Qué Opinan los Clientes >>
Copyright 2010 © Adriana Eslava
ae@adrianaeslava.com