ae@adrianaeslava.com
Cámara Colombiana de la Infraestructura CCI

Evento: Inauguración de la sede de la Cámara Colombiana de la Infraestructura.
Fecha y Lugar: Bogotá, Septiembre 16 de 2010.

Se inauguró la sede de la CCI, con la presencia del Señor Presidente Juan Manuel Santos; el Excelentísimo Monseñor Rubén Salazar Gomez, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia; los ministros de Ambiente Beatriz Uribe, de Minas Carlos Rodado y de Transporte German Cardona; El Alcalde de Bogotá Samuel Moreno y el Gobernador de Cundinamarca Andrés Gonzales.

En la mesa principal los acompañaron el Presidente de la Junta Directiva de la CCI Andres Echavarría y el Presidente Ejecutivo Juan Martin Caicedo Ferrer. El Dr. Luis Carlos Sarmiento Angulo hizo entrega de un reconocimiento a la CCI.

El Edificio de la Cámara cuenta con un diseño que garantiza un gran ahorro económico y aprovechamiento de energía, que considera integralmente el enfriamiento y la generación eléctrica, como un único sistema. La contribución al medio ambiente, es una de las características principales del nuevo edificio que cuenta con una fachada flotante con vidrios de alta tecnología, que responde a un diseño bioclimático y reduce la inversión en equipos de enfriamiento (aire acondicionado). Éste incluye una menor emisión anual de 710,8 toneladas de gases de efecto invernadero. El costo total del proyecto fue de $50 millones de dólares.

Por su parte el sistema de autogeneración de energía, tuvo un costo aproximado de $8000 mil millones, del cual se espera un retorno de esta inversión en 5 años, reflejada en un menor consumo de energía.

www.infraestructura.org.co
Bogotá D.C.: Avenida Calle 26 No 59-41/65. Piso 10
PBX: (571) 6053030 Fax: (571) 6059210.

volver a Eventos >>
Copyright 2010 © Adriana Eslava
ae@adrianaeslava.com