ae@adrianaeslava.com
COLMENA

Evento: Premio Lideres 2010.
Fecha y Lugar: Medellín, Caja de Madera, Agosto 12 de 2010.

COLMENA vida y riesgos profesionales, reconoce y exalta el trabajo realizado en el 2009, tras la búsqueda de alcanzar una mejor calidad de vida laboral que enmarque los esfuerzos para prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, al obtener los mejores estándares en salud ocupacional y seguridad industrial. Se entrega en tres categorías:

1. CATEGORA EMPRESA LDER EN PREVENCIN: se reconoce a las empresas que se han destacado desarrollando e implementando modelos de gestión e intervención de accidentes de trabajo y enfermedad profesional, impactando positivamente la productividad. Los finalistas fueron: CONTRALORA GENERAL DE ANTIOQUIA, EXTRUSIONES S.A. y SERVIUCIS S.A. - UCI VALLE DE SAN NICOLS, ganador de la Categora con el proyecto: Implementación Modelo Atenea para el control de la accidentalidad del personal de la Cooperativa Futurcoop. Recibió su Gerente, Mauricio Tamayo Palacio.

2. CATEGORA INGENIO: se resalta a las empresas que incorporan las iniciativas de los trabajadores, las cuales pueden transformar procesos operativos inseguros, en procesos seguros que brinden beneficios a la empresa. Y los finalistas fueron: E.S.E. Hospital San Jernimo de Montera, Proactiva Aguas de Montera S.A .E.S.P. y la GOBERNACIN DE RISARALDA, con el proyecto: Ayuda mecánica - s funciona. Recibió el Secretario Administrativo, Andrés Felipe Zuluaga Montoya.

3. CATEGORIA PYME: se reconoce la creación de estrategias efectivas de prevención que buscan la reducción de accidentes laborales y enfermedades profesionales que impactan su productividad laboral, esto como parte de sus objetivos empresariales. En esta categora participaron 11 empresas de todo el pas y de esta regional obtuvo el segundo lugar PRODUCTOS ALIMENTICIOS LAS ISABELAS S.A. con el proyecto: En nuestra empresa nos preocupamos por la seguridad. Recibió el reconocimiento La Gerente, Maria Patricia Marin.


volver a Eventos >>
Copyright 2010 © Adriana Eslava
ae@adrianaeslava.com