ae@adrianaeslava.com

Adriana Eslava | Por qué un parche en el ojo derecho !!!

Para quién llega a este lugar por primera vez, sin haber sabido de mi existencia antes, esta será la primera pregunta que se hará. Puede pensar que lo utilizo como un elemento para… llamar la atención.

La realidad es que hace ya varios años sufrí un atentado, de esos que suceden sin explicación. Dos sicarios en una moto me hicieron 3 disparos y uno de ellos destruyo el ojo derecho, sin posibilidades de reconstrucción. Todo un gran milagro, QUEDE VIVA Y ASÍ DESCUBRÍ MI LADO EXTRAORDINARIO!! Y digo extraordinario, por todo lo que esta palabra significa “algo fuera del orden o regla natural o común”.

Descubrí que al aceptar y amar mi nueva condición, podría transformar realidades a mi alrededor, que darían un verdadero sentido a mi vida. Motivo por el cual, acepte tres años después, iniciar una carrera en los medios de comunicación, con un mensaje muy claro: Perder un ojo, adquirir una discapacidad, llevar un parche en el rostro, no tiene porque destruir una vida. La vida, también es una decisión.

Hace unos años una revista en Colombia, país en el que nací y vivo, me pidió que escribiera un artículo titulado: “que no me falte mi parche”, y lo comparto contigo.

ver mas ...

Willy Gomez.

Soy William Gómez Castedo, o mejor WILLY GOMEZ, el tan afortunado, orgulloso y agradecido “Clon” de Adriana Eslava.

Ver mas ...

Sonia Velásquez

Nada hubiera sido posible sin haber encontrado en mi parche esa brújula que despejó mi camino alejándome de la tormenta, llevándome a ver la vida diferente, a vivirla y disfrutarla con buen viento y buena mar!!!

Ver mas ...

Marcela Tomeo.

Mi nombre es Marcela Tomeo, tengo 37 años, soy argentina y vivo en Chile hace 4 años con mi familia estupenda. Estoy casada, tengo dos hijos, Iván y Gianfranco, la luz de mi ojo y la fortaleza de mi alma. Lo que quiero regalarles comienza así…

Ver mas ...

José Javier Esparza

Me llamo José Javier Esparza, soy español, escritor, periodista y padre de cinco hijos. Llevo un parche porque me quitaron un ojo. Nada extraordinario: un tumor. Peleé cinco años y al final ganó él (o yo, según se mire).

Ver mas ...

Copyright 2010 © Adriana Eslava
ae@adrianaeslava.com