ae@adrianaeslava.com
Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional FISO

Octubre 28 de 2010

"Estimada Adriana: Sinceramente he quedado impactado por la profesionalidad y el estilo personal que impusiste en el Acto algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados los Argentinos.

Dios quiera que podamos seguir contando contigo para otras ocasiones, ya sea para FISO o para nuestro grupo empresarial. Para mí fue una lección de vida y me he sentido totalmente cómodo en cada instante que fuiste adornando con tu presencia y tu voz. Siempre seguir hacia adelante !!!! Muchas felicitaciones, bendiciones y un cordial y afectuoso saludo."

Néstor Abatidaga
Presidente Grupo Sancor

“Estimada Adriana, como Relacionista Público del Grupo Sancor Seguros tengo el agrado de dirigirme a usted para agradecerle el haber estado participando con nosotros en lo que fue el 10º Aniversario de FISO en la Argentina. Entidad en la que participa Nuestro Grupo Asegurador Sancor. Realmente fue un placer para nosotros haber podido compartir este evento con una locutora como usted. Nos pareció un trabajo distinguido, fresco, y jerarquizó nuestro acto.

Agradecemos desde ya su buena predisposición en todo sentido y su profesionalismo que la hace distinguida. Desde mi lugar, y representando al Grupo Sancor Seguros espero que pronto podamos volver a trabajar juntos y unir estos lazos entre Argentinos y Colombianos".

Desde ya muchas gracias por todo.

Un cálido saludo.

Diego Trossero
RRPP y Publicidad

volver a Qué Opinan los Clientes >>
Copyright 2010 © Adriana Eslava
ae@adrianaeslava.com