ae@adrianaeslava.com
Morphosis

"Hay mucho calificativos para una persona profesional de este perfil, responsabilidad, entrega, compromiso, belleza interna y externa, que son en realidad muchas de las cualidades que ha demostrado Adriana durante lo siete (7) años que lleva apoyando a nuestra Compañía en cuanto a eventos , lanzamientos y ferias, con clientes Multinacionales tan importantes como LG ELECTRONICS, LUCENT TECHNOLOGIES, CEMEX CONCRETOS Y OTROS.

Clientes a los cuales hemos dado un valor agregado, un plus muy fuerte con la participación de Adriana, otorgando fuerza y personalidad a cada evento, apropiándose de la marca y haciendo sentir a la gente involucrada en ese estado de pertenencia.

El manejo de las relaciones publicas, el poder de convocatoria y su fuerte credibilidad han hecho que Adriana Eslava sea una persona fundamental en nuestros proyectos y los de nuestros clientes.

Para nuestra Compañía ha sido sello de seguridad con el cual hemos logrado que cada eventos sea el efecto domino que cualquier Compañía quiere, "atraer más clientes".

En mi nombre y en el de mi equipo, agradezco a Adriana por su apoyo incondicional y su compromiso, con el cual hemos logrado la satisfacción total en el manejo de relaciones publicas y logística de nuestros clientes."

Armando Fuentes Villanueva
Director General - Morphosis

volver a Qué Opinan los Clientes >>
Copyright 2010 © Adriana Eslava
ae@adrianaeslava.com